Excandidata Heidy Juarez renunció al partido Alianza Para el Progreso

Mediante un documento, la expostulante al congreso acusa a la dirigencia de APP "estar cargada de soberbia e imparcialidad política".
Mediante un documento, la expostulante al congreso acusa a la dirigencia de APP "estar cargada de soberbia e imparcialidad política". | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Nunura

La excandidata al Congreso por Piura por la agrupación Alianza Para el Progreso (APP), Heidy Juarez Calle renunció junto a sus seguidores a las filas de la agrupación encabezada por César Acuña Peralta.

Como se recuerda, Juarez Calle peleó voto a voto con la actual vicepresidenta y reelegida  congresista, Marisol Espinoza en las elecciones realizadas el 10 de abril pasado.

De acuerdo el documento que ha hecho circular a los medios, indica lo siguiente: "Hoy vemos incrédulos cómo la actual dirigencia nacional y regional de APP está cargada de soberbia e imparcialidad política [...] antepone sus apetitos personales y del clan familiar Acuña sin consulta previa".

Asimismo indica, "Las mentiras y deslealtades son grotescas en APP [...] No se puede convivir con la inmoralidad y viveza criolla, cualidades de la cúpula dirigencial Regional y Nacional...", precisa en el documento.

Cabe precisar que Heidy Juarez renunció junto a otros militantes que siguieron su candidatura congresal que no tuvo éxito.

¿Qué opinas?