Fiscalía solicitó detención preliminar para hombre que golpeó a mujer en Sullana

El agresor Félix Javier Silva Flores esta inubicable, luego de presentarse la denuncia por agresión contra su prima y madrastra en una fiesta del Colegio de Abogados de Sullana.
Agresión en Sullana.

La Primera Fiscalía Corporativa Penal de Sullana solicitó la detención preliminar de Félix Javier Silva Flores de 30 años, acusado de golpear salvajemente a su madrastra María Inés Vences Silva, durante la fiesta de aniversario del Colegio de Abogados de Sullana (región Piura), que se realizó el pasado sábado.

A Félix Javier Silva se le acusa del presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en grado de tentativa, en agravio de Inés Vences, quien es actual pareja sentimental de su padre, el Decano del Colegio de Abogados de Sullana, Javier Silva Coloma. 

En tanto, durante audiencia realizada en horas de la tarde, el Segundo Juzgado de Familia de Sullana dictó medidas de protección para María Inés Vences Silva de 29 años. De esta manera ni el agresor ni la esposa podrán acercarse a la agraviada.

Cabe precisar, que la Fiscalía abrió investigación luego de la difusión de un video donde el hombre golpea a la mujer, quien es su prima y su madrastra a la vez, debido a que María Inés Vences Silva sostiene una relación sentimental con el decano del Colegio de Abogados de Sullana Javier Silva Coloma.

La mujer agredida presentó la denuncia en la comisaría de Sullana y el agresor hasta el momento está inubicable.

Agresión

Según la denuncia, la agresión ocurrió luego que Felix Javier la acusó de haber insultado a su esposa y comenzó a perseguirlas, posteriormente la pateo en el estómago dejándola tendida en el suelo.

En la reunión también participaron otros familiares, sin embargo, no evitaron la agresión.

Al respecto, el decano del Colegio de Abogados de Sullana, Javier Silva Coloma, se mostró apenado por la actitud y dijo que se comunicó con su hijo y aseguró que está arrepentido.

Se justificó diciendo que lo hizo porque estaba ebrio. Sin embargo no precisó si irá a declarar sobre este caso a las autoridades. 

¿Qué opinas?