Implementan comités de ‘vecinos vigilantes’

En distrito Veintiséis de Octubre de Piura se entregó implementos para dotar de mayor seguridad a ‘vecinos vigilantes’, mientras alcalde anuncia pronta inauguración de nueva comisaría.
Vecinos vigilantes que patrullan voluntariamente el distrito Veintiséis de Octubre, recibieron insumos para su seguridad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Nunura

El Alcalde del distrito de Veintiséis de Octubre, Práxedes Llacsahuanga, implementó con indumentaria a los vecinos vigilantes de ocho sectores de la población de esta jurisdicción.

Se hizo entrega de 252 chalecos, varas de ley, silbatos, pasamontañas y 50 cascos, a los coordinadores de Seguridad Ciudadana del distrito, para que ellos a su vez le entreguen a los vigilantes a su cargo en cada sector. 

Llacsahuanga informó además que junto con el general PNP, Dennis Pinto Gutiérrez, realizaron la ultima visita a los ambientes de la nueva comisaría para ultimar los detalles, y luego fijar una fecha para su próxima inauguración que posiblemente contará con la presencia del Ministro del Interior.

“Será una nueva comisaría que urge en nuestro distrito. Actualmente solo contamos con la comisaría de San Martín y esta nueva dependencia se ubicará en el sector de Enace para potenciar el patrullaje, control y combate a la inseguridad ciudadana en nuestra jurisdicción”, resaltó el alcalde.

¿Qué opinas?