Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Mercedes Aráoz: "Al presidente no se le puede dar ultimátums"

Estas declaraciones las brindó tras supervisar los trabajos de ejecución de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima, en Piura.
Estas declaraciones las brindó tras supervisar los trabajos de ejecución de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima, en Piura. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jiménez

Aseguró que la baja de aprobación en las encuestas es un tema de campaña de parte de un grupo que quieren la vacancia.

Durante su visita a Piura, la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, enfatizó que al presidente Pedro Pablo Kuczynski no se le puede dar ultimátums como pretenden algunos sectores sobre el caso LavaJato.

“Al presidente no se le da ultimátum, esto no es una guerra, la verdad que me parecen formas desatinadas. El Presidente va a contestar a la comisión en su momento”, afirmó.

Mercedes Aráoz refirió que el Ejecutivo no tiene temor de la entrevista que realizarán en los próximos días en Brasil los fiscales peruanos al exrepresentante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata. Manifestó que es necesaria esta declaración para que el tema sea aclarado.

“Nadie tiene temor, al contrario, queremos que declare el señor Barata, es lo mejor para el país y que se esclarezca que no hay ningún tema de corrupción de parte del señor Pedro Pablo Kuczynski”, dijo.

Por otro lado, manifestó que le llamaba la atención las preguntas segadas enviadas por la comisión Lava Jato a los fiscales que interrogarán a Jorge Barata, en las cuales se pretendería que se acuse al presidente.

Aseguró que la baja de aprobación en las encuestas es un tema de campaña de parte de un grupo que quieren la vacancia, a través de mentiras. Dijo que pese a la desaprobación, no es la percepción que ellos tienen por parte de la población.

Estas declaraciones las brindó tras supervisar los trabajos de ejecución de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima, en Piura.

Tags

Lo último en Piura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA