Obra paralizada genera contaminación cerca a hospital en Piura

El polvo que proviene de una obra paralizada en Piura afecta la salud de sus habitantes, especialmente, a pacientes de un hospital cercano.

Una obra paralizada para la implementación de asfalto se ha vuelto un problema para los habitantes del Asentamiento Humano San Martin del distrito 26 de Octubre en Piura, nada más y nada menos que frente al hospital Santa Rosa.

“Hace más de dos meses iniciaron las obras de construcción de pistas por prevención del Fenómeno del Niño, y la obra se encuentra paralizada. Hay un hospital cerca y el polvo llega hacia éste. Además, las casas se llenan de tierra y polvo, afectando nuestra salud”, así lo dio a conocer la moradora Doris Gómez Rosas a través del WhatsApp del Rotafono.

Por ello, la pobladora pidió al alcalde de la municipalidad y autoridades regionales agilizar esta obra y se haga exámenes médicos tanto dentro como fuera del hospital, que por cierto, pertenece al Minsa, para verificar su salud.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.