Padres denuncian desaparición de su hija de 16 años

El hecho ocurrió en la provincia de Sullana. La adolescente que lleva 10 días desaparecida, llevaba puesto un vestido blanco con manchas rojas y usaba sandalias.
Padre de la menor indica que sospechan de un sujeto de 30 años que habría tenido contacto con la menor. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rita García

Alam Velasco y Fabiola Castillo denunciaron la desaparición de su hija de 16 años Rosa Nallely Velasco Castillo, en la provincia de Sullana. Desde hace 10 días desconocen su paradero y piden a la Policía de la ciudad intensificar las labores de búsqueda.

Según sus padres, el pasado 1 de febrero, al promediar las 7 de la noche, Rosa Nallely salió de su vivienda, ubicada en el pasaje La Quebrada, con rumbo desconocido. La adolescente llevaba puesto un vestido blanco con manchas rojas y usaba sandalias. La madre de la menor indicó que en su vivienda dejó su celular y su documento de identificación.

Luego de dos días de desaparecida, los padres pusieron la denuncia en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana. Sospechan de un sujeto mayor de 30 años, quien desde unos meses habría tenido contacto con la menor. Sin embargo, aún no hacen la denuncia contra él pues están investigando por su cuenta para dar con su paradero.

Los familiares, amigos y vecinos de la familia de Rosa Nallely realizarán hoy una vigilia en el parque Los Heros a partir de las 8 de la noche.

Sepa más:
¿Qué opinas?