Pedro Spadaro: problemática del agua será abordado en debate

El parlamentario informó que la candidata presidencial Keiko Fujimori llegará a Piuraeste sábado por la tarde y se quedará hasta el lunes.
Congresista Pedro Spadaro se mostró optimista al llegar a Piura. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rita García

El vocero oficial del partido Fuerza Popular, el congresista Pedro Spadaro, fue el primer miembro de esta bancada en llegar a Piura para el debate presidencial.
Sobre el evento, comentó que la candidata Keiko Fujimori sí mencionará los problemas que aquejan a la región en sus propuestas.

Tras el pedido que hicieron los consejeros regionales y el colectivo de la región, el parlamentario señaló que el tema de agua, desagüe e infraestructura sí fueron tomados en cuenta.

Spadaro informó que Keiko Fujimori llegará el sábado por la tarde a Piura y se quedará hasta el lunes. Se conoció que su equipo de técnicos también estará presente en el encuentro.

El parlamentario indicó que aún no se ha programado alguna actividad proselitista antes o después del debate presidencial.

Sobre la salida del secretario general del partido, Joaquín Ramírez, el congresista explicó que el Comité Ejecutivo se reunirá en estos días para designar a otra persona en dicho cargo.

Asimismo, reiteró que las investigaciones sobre Ramírez iniciaron hace tres años y no recientemente. “El partido no pone las manos al fuego por nadie”, comentó. 

¿Qué opinas?