Dircetur y Salud inspeccionan hoteles y restaurantes por APEC

Se estima que del evento participarán unos mil visitantes, entre ellos, los ministros de Agricultura de las 21 economías del Asia Pacífico y sus delegaciones respectivas.
Se estima que del evento participarán unos mil visitantes. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanessa Jiménez

La Dirección Regional de Turismo viene coordinando con la Dirección de salud con respecto a la inspección de hospedajes y restaurantes a fin de que estos estén en óptimas condiciones para recibir a los altos funcionarios que arribarán a Piura para participar del foro de la Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), que se desarrollará del 16 al 27 de setiembre, así lo informó el director Regional de Turismo, Ronald Savitzky.

El funcionario señaló que vienen realizando inspecciones en hoteles y restaurantes de Piura a fin garantizar que estos cumplan con los estándares requeridos.

"Estamos haciendo un trabajo conjunto con la dirección de salud con respecto a la inspección de hoteles y restaurantes. Estamos capacitando en temas de salubridad y medio ambiente a dueños de locales para que den un servicio de calidad a los visitantes ", manifestó.

También, informó que los turistas del foro de la Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) participarán en un recorrido turístico que abarca la ciudad de Piura, el distrito de Catacaos y Colán en Paita.

Se estima que del evento participarán unos mil visitantes, entre ellos, los Ministros de Agricultura de las 21 economías del Asia Pacífico y sus delegaciones respectivas.

Sepa más:
¿Qué opinas?