Mujer denuncia a regidor por maltrato físico y psicológico

En el año 2013 también presentó una denuncia contra el regidor Fernando Calle en donde se le dio la razón a la agraviada.
La agraviada exhorta a las autoridades de turno de la Fiscalía y Poder Judicial a llevar con celeridad y transparencia | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanessa Jiménez

A vísperas de realizarse la marcha de no violencia contra mujer denominada 'Ni Una Menos', la ciudadana Sandra Córdoba Ojeda denunció maltrato físico y psicológico por parte de su esposo y regidor de la Municipalidad provincial de Piura, Fernando Calle Mendoza.

“Nosotros estamos separados pero constantemente llega a la casa en donde vivo con mis dos hijos, me insulta, se comporta de manera agresiva y ha llegado a levantarme la mano asegurando que debo desocupar la casa, sin embargo, esta casa es parte de la herencia adelantada de mis hijos”, señaló.

La agraviada exhorta a las autoridades de turno de la Fiscalía y Poder Judicial a llevar con celeridad y transparencia este caso que se desarrolla desde el año pasado.

“Yo tengo miedo, ya he pedido garantías. Le pido al alcalde de Piura Óscar Miranda que como autoridad me ayude que converse con él (regidor) para que se abstenga a ir a la casa”, sostuvo.

Cabe indicar que en el año 2013 también presentó una denuncia contra el concejal en donde se le dio la razón a la agraviada, sin embargo, Sandra Córdoba asegura que el concejal continúa hostigándola.

RPP Noticias intentó comunicarse con el concejal pero no se le halló en la comuna piurana ni contestó las reiteradas llamadas.

 

Sepa más:
¿Qué opinas?