Piura: niña con desviación en cadera urge operación

Pese a contar con el Seguro Integral de Salud (SIS) , la madre de la menor asegura que los médicos le mencionaron que no podían cubrir con la operación.
La menor fue diagnosticada con una luxación de cadera bilaterales y vejiga neurológica, por lo que urge ser operada. | Fuente: WhatsApp Rotafono | Fotógrafo: Roxana Quiroga

Desde Piura, una madre de familia reporta que su hija C. E. Q. A. de 14 años necesita ser operada de la cadera luego de que fuera diagnosticada con luxación de cadera bilaterales y vejiga neurológica, según lo reportó a través del Rotafono de RPP Noticias.

Como no pudo ser atendida en el hospital San Francisco de Asís ubicado en el distrito Bernal en la provincia de Sechura, vinieron a Lima para realizarse un tratamiento en la clínica San Juan de Dios, sin embargo, los médicos dijeron que tenía que pagar S/.14,000 para conseguir una placa de platina para su operación. Por lo que por la falta de recursos tuvieron que volver a la ciudad del norte.

La señora pide la urgente atención para su hija, puesto que personal del Seguro Integral de Salud (SIS) los médicos le mencionaron que no podían cubrir con la operación. Cualquier información comunicarse al número 975 628 592. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono. 

 

¿Qué opinas?