Prisión preventiva para hombre acusado de secuestrar a expareja

Alex Gerardo Álvarez Adrianzén habría obligado a su expareja a subir a una camioneta para llevarla hasta un almacén, donde fue auxiliada por serenazgo.
El agresor incluso amenazó con una réplica de pistola al taxista de la unidad de donde hizo bajar a su expareja. | Fuente: Corte de Piura

Nueve meses de prisión preventiva se dispuso para Alex Gerardo Álvarez Adrianzén, mientras duren las investigaciones por el caso de un supuesto secuestro a su expareja, según lo dispuso el juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Castilla, David Sosa.

Álvarez Adrianzén es sindicado de haber actuado de manera violenta contra su exenamorada Lucero León Morán, el pasado 18 de setiembre, a quien la insultó luego de encontrarla en un restaurante, por lo que la mujer decidió irse en un taxi para evitar mayores problemas.

En tanto, el sujeto subió al vehículo particular y con una réplica de arma de fuego amenazó al conductor, obligando a León Morán a bajarse del vehículo, para trasladarla por la fuerza hacia una camioneta.

El agresor condujo a la joven hasta un almacén ubicado en el asentamiento humano Nuevo Amanecer, en el distrito de Castilla, donde pudo gritar pidiendo ayuda, siendo auxiliada por integrantes del Serenazgo de Castilla y llevada hasta la comisaría del distrito para que realice la denuncia.

Por su parte la defensa del presunto agresor y acusado de secuestro, apeló a la medida dictada por el magistrado.

¿Qué opinas?