SIS transfiere S/. 22 millones para atención de asegurados en Piura

El jefe del SIS, Edmundo Beteta Obreros, manifestó que esta transferencia de fondos se da para ayudar a las personas afectadas por los desastres naturales.
El SIS continúa con la labor de afiliación de aquellas personas que viven en las zonas afectadas por los desastres naturales. | Fuente: Referencial (SIS)

El Seguro Integral de Salud (SIS) ha transferido un total de 22 millones 837 mil 942 soles en lo que va de este 2017 para que los establecimientos de salud de la región Piura adquieran y entreguen medicamentos e insumos para el tratamiento de sus afiliados.

El jefe del SIS, Edmundo Beteta Obreros, manifestó que esta transferencia de fondos se da para ayudar a las personas afectadas  por los desastres naturales, y está destinada principalmente a la compra de productos farmacéuticos para el abastecimiento de los centros de salud.

Beteta Obreros destacó en el caso de Piura, una región fuertemente golpeada por la naturaleza, el SIS ha dirigido los fondos a los hospitales como el Hospital de Apoyo I Santa Rosa, el Hospital de Apoyo I Nuestra Señora de las Mercedes de Paita, Hospital de Apoyo I Chulucanas, el Hospital de Apoyo III Sullana, entre otros establecimientos de salud que están brindando constante atención a los damnificados.

El titular del Seguro Integral de Salud, Edmundo Beteta Obreros, informó que el SIS continúa con la labor de afiliación de aquellas personas que viven en las zonas afectadas por los desastres naturales.

¿Qué opinas?