Afectados por bajas temperaturas se beneficiaron con campaña de salud

Los pobladores del distrito de Ilave que soportan las bajas temperaturas, recibieron frazadas, abrigos y medicamentos gratuitos.
Campaña de salud en Puno. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Blas Condori

Con éxito se desarrolló una campaña de atención médica integral para los pobladores del sector Tambo Colpacucho, en el distrito puneño de Ilave quienes son afectados por las bajas temperaturas.

La campaña de salud brindó atención de manera gratuita a los pobladores de bajos recursos económicos, en las especialidades de odontología, oftalmología y medicina general. También recibieron vacunas contra la influenza, medicamentos para todo tipo de enfermedades, frazadas, abrigos y alimentos.

Participaron de esta jornada de ayuda humanitaria, los ministros de Agricultura, Defensa, Mujer y Poblaciones Vulnerables, así como del presidente de la República Ollanta Humala Tasso y el director regional de salud de Puno, Percy Miranda Paz.

En los próximos días, realizarán más campañas de salud a favor de los pobladores de las zonas altoandinas quienes se encuentran en condiciones vulnerabilidad frente a este clima. 

¿Qué opinas?