Identifican otros tres cuerpos más de accidente en vía a Sandia

Pobladores pidieron al gobierno central la reconstrucción de la carretera, la cual se convierte en un peligro para los viajeros.
Pobladores de la provincia de Sandia efectuaron una colecta pública de cinco mil 200 soles con la finalidad de adquirir equipos de rescate. | Fuente: RPP

Se logró la identificación de otros tres cuerpos de los ocho fallecidos en el accidente producido ayer en horas de la tarde en la vía Sandia - Juliaca (región Puno).

Ellos son Leonidas Cahuapaza Villazante (50), Basilia Poma Sucaticona (54) y Maritza Mamani Cañasaca (29), mientras que otros tres cuerpos, que corresponden a dos varones y a una mujer, aún se encuentran como NN.

En tanto que los 19 heridos fueron traslados al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca para su atención.

Por otro lado, pobladores de Sandia efectuaron una colecta pública de cinco mil 200 soles con la finalidad de adquirir equipos de rescate que hacen falta a fin de acudir a los accidentes de tránsito que se registran en la zona.

Asimismo, los pobladores anunciaron una movilización y protesta exigiendo la pronta reconstrucción de la carretera que debe unir la ciudad Juliaca, Sandia y Putina Puco y un hospital Nivel 2-I que colapsó este accidente que ocurrió ayer

¿Qué opinas?