Juliaca: nueve meses de prisión preventiva a policías que cobraron coima

Dos de los policías afrontarán la investigación confinaos en el penal de Juliaca, mientras que el tercero lo efectuará en libertad.
Dos de los policías afrontarán la investigación confinaos en el penal de Juliaca, mientras que el tercero lo efectuará en libertad. | Fuente: Cortesía: La República

Tras cinco horas de debate y en audiencia se dictó nueve meses de prisión preventiva contra dos suboficiales de la policía tras ser acusados de haber cobrado una coima luego de producirse un accidente de tránsito en la salida de la ciudad de Juliaca (región Puno).

El juzgado determinó declarar fundado dicho efecto contra el Suboficial de 2da César Augusto Velarde Gonzales y el Suboficial de 3ra Wilson Jhonatan Mamani Quispe, quienes serán trasladados en los próximos minutos al penal de Juliaca.

Mientras tanto, el Suboficial de 2da Yower Clinthon Sucapuca Machaca tendrá que afrontar en libertad el proceso que aún queda pendiente por algunas declaraciones, esto tras la decisión emitida por el juzgado.

¿Qué opinas?