Tres muertos y 5 heridos dejó accidente en carretera Zepita– Yunguyo

El accidente ocurrió cuando el camión que transportaba ganado, se despistó y atropelló a una persona de avanzada edad.
Camión se despista y atropella a una persona. | Fuente: RPP/Edgar Almanza

El vuelco y el despiste de un camión dejó tres muertos y cinco heridos esta madrugada en la carretera Yunguyo - Zepita (región Puno). 

El accidente de tránsito ocurrió en el sector de Isani, jurisdicción del distrito de Zepita, provincia de Chucuito, cuando el camión evitó atropellar a una persona de avanzada edad

El camión que transportaba 06 vacas, 02 ovejas, llevaba a los propietarios del ganado sobre la maletera, con dirección a una feria semanal de los jueves en el distrito de Zepita, donde se iban a comercializar a los animales. 

El conductor del vehículo se dio a la fuga, mientras que tres personas perdieron la vida, luego de ser trasladadas al puesto salud de Isani, donde fallecieron pese a esfuerzos de los médicos.

Las víctimas fueron identificadas como Jacinto Quispe Apaza (54), Sebastián Ramos Loma (60) y Telesforo Tito Quispe, mientras que los cinco heridos que fueron auxiliados por la policía, fueron identificados como Nazaria Condori Bernabé (49),Tiburcia Chambilla Chambi (58), María Hualpa Chambi (49), Genoveva Choque de Quispe (56) y Trinidad Limachi Huallpa.