El pequeño can de un año y medio se encuentra limpio y será puesto en adopción. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Edgard Romero

Personal de la Compañía de Bomberos de Tacna 24, al mando del teniente Jorge Changano, lograron rescatar a un perro que fue abandonado cerca a la Dirección Regional de Transportes.

Hasta el lugar llegaron dos unidades con 10 efectivos especialistas de la unidad de Rescate Animal.

En un primer momento, se informó que el animal había sido atropellado; pero luego fue descartado por un veterinario que lo atendió gratuitamente en su clínica.

Vecinos del lugar indicaron que el perro era maltratado por su dueño, una persona de mal vivir, lo que había motivado que el animal se escondiera por dos días entre las paredes de la Dirección Regional de Transportes.

Al salir de su escondite, el temeroso animal mostró los dientes a los bomberos, incluso uno de ellos lo cubrió con su chaqueta para evitar ser mordido y lo cogió para que no se escapara.

Ahora el pequeño can de un año y medio se encuentra limpio y será puesto en adopción para que una familia le brinde los cuidados que se merece.

0 Comentarios
¿Qué opinas?