Dictan prisión preventiva a sujeto acusado de violación a 2 menores

El Poder Judicial también dispuso orden de captura para Hugo Suclupe Sandoval, quien está como no habido desde que fue denunciado.
En la audiencia no se presentó el abogado del sujeto que se encuentra como no habido. | Fuente: RPP / Imagen referencial

A pedido del Ministerio Público, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes, dictó seis meses de prisión preventiva para Hugo Suclupe Sandoval acusado del presunto delito de violación sexual en agravio de dos menores de 9 y 12 años.

Como no habido se encuentra el sujeto desde que fue denunciado por presuntamente haber ultrajado a los dos menores durante tres años, aprovechando que se encontraban a su cuidado en su vivienda de Villa San Isidro, en el distrito tumbesino de corrales.

Las víctimas serían hermanos de su conviviente, a quienes según las primeras diligencias, eran obligados a ingerir pastillas abortivas. El abogado del sujeto, no acudió a la audiencia, por lo que se dispuso la orden de captura de su patrocinado a nivel nacional.

¿Qué opinas?