Fiscales verificarán el desarrollo del proceso electoral en Tumbes

El personal administrativo del Ministerio Público de Tumbes también apoyará la jornada de trabajo del equipo de fiscales distribuidos en toda la región.
Los fiscales dispondrán de la logística necesaria y movilidad para el cumplimiento de sus labores. | Fuente: RPP/Referencial

Mediante coordinaciones con las entidades electorales, el Ministerio Público de Tumbes dispuso asignar un equipo de 68 fiscales.

Su función será verificar el desarrollo del proceso electoral que se realizará este domingo 10 de abril en las tres provincias de Tumbes donde se han habilitado 26 locales de votación en total.

Asimismo deberán reportar cualquier incidencia a la presidencia  de la Fiscalía, área informática y observatorio de la criminalidad.

Los fiscales dispondrán de la logística necesaria y movilidad para el cumplimiento en óptimas condiciones de la delicada misión encomendada  en estos comicios electorales.

El personal administrativo del Ministerio Público de Tumbes también  apoyará  la jornada de trabajo del equipo de fiscales distribuidos en toda la región.

¿Qué opinas?