Mujer golpeada en Tumbes: “Ya hemos arreglado, que la justicia lo perdone” (Video)

La mujer agredida Rosa Elena Sandoval conversó con RPP Noticias y señaló que ya arregló los problemas con su pareja que la golpeó.
Mujer golpeada en Tumbes. | Fuente: RPP / Luis Farias

Con el rostro morado por los fuertes golpes que recibió por su pareja en la ciudad de Tumbes, Rosa Elena Sandoval pidió a la justicia que lo perdone a Franklin Ramos Zapata quien le propinó salvajes golpes en plena vía pública.

“Que le den perdón, no hay para justificar a nadie, porque es un pleito que hemos tenido y hemos estado mareados los dos”, indicó la mujer agredida en conversación con RPP Noticias.

Rosa Elena Sandoval también comentó que ya conversó su agresor y arreglaron las cosas. Además, indicó que es la primera vez que le golpea y se trató “solo de una discusión”.

“Ya hemos arreglado, ya hemos conversado (…) nunca hemos tenido problemas”, declaró la mujer, quien indicó que su pareja hace cuatro meses salió del penal y mantienen una relación desde hace cinco meses.

Agresión. Mediante un video difundido se observa al sujeto golpear, patear y arrastrar por el suelo a Rosa Elena en plena luz del día y ante la presencia de los vecinos del lugar.

Tras la agresión, el personal de serenazgo llegó a la zona para intervenir a Franklin Ramos, quien fue trasladado a la comisaría El Tablazo donde pese a las evidencias, el fiscal decidió dejarlo en libertad porque consideró que la afectada presentaba lesiones leves.


¿Qué opinas?