Vehículo se empotra en vivienda y arrolla a dos menores de edad

Los dos pequeños fueron trasladados al hospital regional de Tumbes, se supo que el infante de 2 años resultó policontuso.
Vehículo se empotra en vivienda. | Fuente: RPP / Luis Farias

Dos menores de edad resultaron heridos tras el despiste de un vehículo de servicio público en el caserío de Los Cedros en el distrito de Corrales (región Tumbes).

Uno de ellos resultó con heridas de gravedad tras ser embestido cuando se bañaba en el frontis de su vivienda.

El automóvil terminó empotrado en una casa y derribó una de las paredes de ladrillo. 

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron en el Centro Poblado de Villa San Isidro, cuando el auto de placa B6A – 080, conducido por Percy Javier Porras Medina de 39 años de edad quedó empotrado en una casa derribando una de las paredes de ladrillo.

Se presume que la causa del accidente haya sido la rotura de uno de los neumáticos del vehículo.

El fuerte impactó derribó parte de la pared de ladrillos, arrollando a los dos menores de 2 y 4 años de edad, que se encontraban bañándose en el frontis de la vivienda.

Los dos pequeños fueron trasladados al hospital regional de Tumbes, se supo que el infante de 2 años resultó policontuso.

El conductor fue trasladado hacia la sede policial para las investigaciones de ley, lo mismo se hizo con la unidad siniestrada.

Los vecinos del lugar acusaron al chofer de conducir en excesiva velocidad, en una zona urbana. En tanto, el conductor refirió que se habría quedado dormido.

Sepa más:
¿Qué opinas?