Aguinaga: Fujimori presenta cuadros de caídas bruscas de presión

´En estos momentos está estabilizado dentro de los límites de presión arterial que queremos´, dijo a RPP Noticias el congresista y médico de cabecera del expresidente.

El congresista Alejandro Aguinaga aseguró que el expresidente Alberto Fujimori está presentando cuadros de caídas bruscas de presión, aunque señaló que ya se encuentra estabilizado.

"Felizmente se logró estabilizarlo y en estos momentos está estabilizado dentro de los límites de presión arterial que queremos. Recordemos que él tenía hipertensión, pero está haciendo cuadros de caídas bruscas de presión", dijo a RPP Noticias.

En tal sentido, el legislador respaldó el pedido de Kenji Fujimori para que una junta médica revise en la brevedad al expresidente en el marco del pedido de indulto humanitario solicitado por la familia.

"Aprovecho una vez más de invocar que de una vez asista la junta médica para que vean el real estado de salud del expresidente", comentó el legislador.

En otro momento, acotó de Fujimori tiene derecho a ser asistido por sus médicos tratantes durante la revisión que le haga la junta médica.