Alan García responde a Gastón Acurio: No nos harán pelear

´Bien Gastón: No nos harán pelear pq (sic) ambos queremos el éxito del Perú sobre los intereses individuales´, escribió el aprista en Twitter.
ANDINA / RPP

El ex presidente de la República, Alan García Pérez, respondió a los comentarios del cocinero Gastón Acurio sobre que no entraría en contienda política con el exmandatario aprista, en los próximos comicios generales del 2016.

Bien Gastón: No nos harán pelear pq (sic) ambos queremos el éxito del Perú sobre los intereses individuales. Admiro el trabajo de los jóvenes”, escribió el líder del Partido Aprista Peruano, a través de su cuenta de Twitter.

Como se sabe, Acurio respondió al político para descartar su candidatura presidencial. “En ningún momento hemos pedido (García y yo) que nos hagan pelear. Lo he dicho siempre, el 2006 y 2011 fue un buen gobierno”, publicó.

“Ojalá se presente y ya veremos qué pasa (…). En un momento se habló de Gastón y la gente me miró y dijo: se va a asustar. No, yo creo en el Perú, más que en mí, largamente”, publicó García Pérez como primer comentario al respecto.