Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Apra: visita de Dirceu y Sisson a Palacio no significa acto doloso

RPP/Dar
RPP/Dar

El Apra señaló que la visita de Dirceu y Sisson a Palacio responden a la recepción protocolar y pública que se les hizo como representantes de empresas privadas brasileñas.

El Apra indicó que los registros que dan cuenta de la presencia de José Dirceu y Zaida Sisson en Palacio de Gobierno, durante el segundo gobierno de Alan García, responden a la recepción protocolar y pública que se les hizo como representantes de empresas privadas brasileñas a las cuales Sisson acompañaba.

Mediante un comunicado, dicha agrupación política aseguró que ello ocurrió dentro de la política de recibir a inversionistas tanto nacionales como extranjeros. Asimismo, subraya que este hecho no significa ningún acto doloso.

En la misiva, el Partido Aprista señala también que los testimonios gráficos de la visita de Dirceu demuestran que se trató de una reunión con un grupo de personas de manera regular e informada públicamente por los medios.

“Cualquier indicio de irregularidad, si se hiciera evidente, debe investigarse por las autoridades competentes, dejando constancia que, conforme a ley, las responsabilidades penales son individuales, y no comprometen a un gobierno ni a una agrupación política”, refiere el Apra en el comunicado.

De igual manera, el partido de la estrella aclara que Rodolfo Beltrán fue ministro del primer gobierno aprista hace más de 25 años, época en la que no estaba casado con Sisson, de nacionalidad brasileña y sin vinculación política ni profesional con el partido.

Finalmente, considera que las recientes publicaciones que se han dado en la prensa buscan “involucrar a este partido, con ánimo de escándalo y sin fundamento, en supuestas irregularidades cometidas por empresas brasileñas”.


TE PUEDE INTERESAR:

La Comisión de Defensa de la Libre Competencia de Indecopi busca acceder a las conversaciones de mensajería instantánea de presuntos miebros de carteles de precios, previa orden judicial.

Posted by RPP Noticias on Jueves, 6 de agosto de 2015

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA