Atentan contra la Fiscal de la Nación en Jesús María

Doctora Gladys Echaíz estaba realizando actividades personales cuando un sujeto armado se le acercó e hizo dos disparos

Alrededor de las 7:55 de la noche del sábado 31, tres sujetos desconocidos portando armas de fuego atentaron contra la Fiscal de la Nación, doctora Gladys Margot Echaíz Ramos, cuando se encontraba realizando actividades personales en Jesús María.

 

Los hechos ocurrieron en la cuadra seis de la Avenida de la Policía cunado un hombre joven, vestido deportivamente y con el cabello corto, se acercó a pie al vehículo en el que iba la doctora Echaíz. El desconocido portaba un arma con la que hizo dos disparos al interior del auto por el lado de la ventanilla del chofer. Afortunadamente la Fiscal de la Nación resultó ilesa.

 

Los efectivos de la seguridad personal de la magistrada repelieron de inmediato al agresor y a los otros sujetos que a bordo de una camioneta habían pretendido cerrarle el paso. Los sujetos lograron que el vehículo oficial saliera del lugar. Se desconoce la suerte de los atacantes luego del intenso cruce de disparos.

 

La Fiscal de la Nación fue puesta a buen recaudo y conducida a su hogar donde se hicieron presentes de inmediato el ministro del Interior, el director general de la Policía Nacional del Perú, el jefe de la Divincri y un destacamento que reforzó su seguridad.

 

La Policía Nacional del Perú ha iniciado de inmediato las investigaciones para ubicar y capturar a los autores, de acuerdo a un comunicado remitido por el Ministerio Público.