Bancada fujimorista retira interpelación al ministro Wilfredo Pedraza

El congresista Alejandro Aguinaga reconoció que mal harían en llevar a ministros al parlamento nacional por temas accesorios que podrían ser vistos durante la legislatura.
Referencial/Congreso

La bancada de Fuerza Popular retiró la moción para interpelar al ministro del Interior Wilfredo Pedraza, prevista para mañana 15 de agosto en el Pleno del Congreso de la República.

El congresista Alejandro Aguinaga reconoció que mal harían en llevar a ministros al Parlamento Nacional por temas accesorios que podrían ser vistos durante la legislatura.   

Aguinaga, expresó que el grupo parlamentario fujimorista reconoce las últimas acciones del gobierno que culminaron con la muerte de tres importantes cabecillas terroristas.

No queremos ser mezquinos y reconocemos la acción importante del último operativo en el VRAEM que culminó con la muerte de los senderistas "Alipio", "Gabriel" y "Alfonso", dijo a RPP Noticias.

Agregó que como gobierno tuvieron una lucha frontal contra el terrorismo, y en ese sentido reconocen a las Fuerzas Armadas y Policiales gestoras importantes de estas acciones.