Belaunde Lossio y Humala se reunieron en campaña de 2011, según video

Un video difundido este domingo muestra una reunión de fines de mayo de 2011 en la que participo el presidente Ollanta Humala y Martín Belaunde Lossio, junto a un grupo de jovenes nacionalistas.
RPP

El prófugo de la justicia, Martín Belaunde Lossio, sí habría tenido un rol importante en la campaña electoral de Ollanta Humala en el 2011. Un video de ese periodo, difundido este domingo en el programa "Sin peros en la lengua", lo muestra participando de una reunión de coordinación con varios jóvenes y el actual mandatario.

Las imágenes corresponden a un encuentro de fines de mayo de 2011 y en ellas también se puede ver Roberto Angulo, quien entonces era candidato del nacionalismo al Congreso por La Libertad.

El informe presentado por el citado programa, señala que fue Belaunde Lossio quien coordinó la participación de los jóvenes en el mitin que Ollanta Humala, presidió en la plaza de armas de Trujillo.

Tras la difusión del informe, el presidente de la Red Nacional de Juventudes del Perú, Anthony Ramos, afirmo que en el 2011, Martín Belaunde Lossio, le dijo que era el encargado de coordinar la Campaña de Humala. 

“Yo me reuní con Belaunde Lossio en un hotel en Trujillo. (Él) estaba acompañado de un equipo de avanzada de la campaña (nacionalista) que venían a organizar una actividad proselitista, política”, detalló.