Bruce: Lourdes Flores sería la mejor alcaldesa que Lima ha tenido

El congresista toledista opina que la lideresa del PPC tiene todas las credenciales para asumir el cargo. "Es una mujer honesta, que respeta el sistema democrático", dijo.
Lima
00:00
Foto: RPP
El congresista toledista Carlos Bruce consideró que la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, tiene "todas las credenciales" para ser la próxima alcaldesa de Lima.

"Muchos de nosotros creemos que Lourdes Flores tiene todas las credenciales para dirigir bien la ciudad de Lima. Es una mujer honesta, que respeta el sistema democrático que, además, tiene un equipo de gobierno que puede cambiar la ciudad", dijo a RPP.

"Creemos que sería la mejor alcaldesa que Lima ha tenido. Si creemos esto, entonces  tenemos que tomar las acciones y trabajar para que Lourdes Flores sea la próxima alcaldesa de Lima", agregó el parlamentario.

Como se recuerda, la prensa local resaltó que el ex presidente Alejandro Toledo se ha reunido con Flores Nano con el propósito de conversar sobre la formación de una alianza con miras a los próximos comicios municipales y regionales.

"Yo creo que, ahora, el llamado actual es apoyar a quien tiene las mejores posibilidades de manejar la ciudad de manera eficiente y honesta. Y creo que Lourdes Flores es la mejor alternativa en ese sentido", apuntó Bruce Montes de Oca.