Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Captan fotografías de Alberto Quimper en los exteriores de su vivienda

El ex funcionario de Perupetro está sometido al mandato de arresto domiciliario que le impuso la justicia en el marco del caso de los ´petroaudios´.

El diario limeño "La República" captó imágenes de Alberto Quimper en los exteriores de su vivienda a pesar de la existencia de un mandato de arresto domiciliario en su contra, en el marco del caso de los denominados "petroaudios".

 

En las fotografías se aprecia que el ex funcionario de Perúpetro logra avanzar unos metros de la puerta principal de su domicilio, ubicado en la calle Guatemala 156, urbanización La Aurora, distrito de Miraflores.

 

Quimper, quien viste un pijama de color azul, mira en todas las direcciones y luego retorna a su vivienda, según las imágenes difundidas en adelanto por "América Noticias".

Las fotografías fueron registradas al promediar las 15:24 horas del último miércoles, señaló La República en su edición online.

 

El juez anticorrupción Jorge Barreto- quien tiene a su cargo el caso de los "petroaudios"- se apersonó a la casa de Quimper para verificar las condiciones de seguridad en que se cumple el arresto domiciliario.

Durante la diligencia, que se prolongó por hora y media, el procesado habría reconocido que salió de su vivienda, pero únicamente hasta la vereda.

Barreto interrogó al único efectivo policial que en ese momento custodiaba la vivienda de Quimper y le solicitó además el cuaderno de ocurrencias diarias.

La vista del juez anticorrupción se produjo tras la información del diario "La Primera" en el sentido que el ex funcionario violaba su arresto domiciliario para asistir al Hipódromo de Monterrico, sobre todo los martes y domingos.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA