Castañeda pide a Villarán ser ejemplo de serenidad y ponderación

De esta manera respondió el alcalde al consultarle sobre la denuncia de Villarán, quien dijo que un supuesto funcionario municipal repartió volantes en su contra.
Foto: ANDINA
El alcalde Lima Metropolitana, Luis Castañeda Lossio, instó a la lideresa de Fuerza Social (FS) Susana Villarán ser ejemplo de "serenidad y ponderación", en vez de hacer afirmaciones sobre supuesta campaña en su contra.

De esta manera respondió el burgomaestre al consultarle sobre la denuncia de Villarán, quien dijo que la madrugada del domingo se intervino a un funcionario de la Municipalidad de Lima repartiendo volantes en su contra.

Castañeda Lossio pidió a Villarán revelar el nombre del supuesto funcionario.

"No es bueno este tipo de afirmaciones porque es un momento de tener tranquilidad y serenidad que es fundamental porque se está haciendo el conteo final de votos. Y que quien sumirá la Alcaldía de Lima tiene que ser un ejemplo de serenidad y ponderación", afirmó.

Consideró que los funcionarios del municipio limeño "puede hacer lo que quiere el domingo porque no trabaja con nosotros".

Estas declaraciones las formuló tras informar que el Gobierno de Francia donó 900 mil para el inicio del estudio de prefactibilidad para construir un metro en Lima.