Castañeda saluda debate presidencial programado para el 13 de marzo

Candidato presidencial por Solidaridad Nacional recorrió la ciudad de Huacho, allí se mostró de acuerdo con fecha de debate y afirmó que tiene decidido cambiar el país.
FOTO:ANDINA

El candidato presidencial por Solidaridad Nacional (SN) Luis Castañeda Lossio saludó el debate que fue programado para el 13 de marzo por el JNE en el centro de convenciones del Colegio Médico del Perú.

En un recorrido por la ciudad de Huacho Castañeda Lossio,  afirmó que tiene decidido cambiar al Perú para encaminarlo por la senda del desarrollo y la modernidad.

“Vamos a trabajar fuerte por el cambio y para la generación de 2.5 millones de puestos de trabajo en cinco años de gestión, con la participación del sector privado”, remarcó al conversar con la prensa de ese lugar.

El líder de SN recalcó que su gobierno se distinguirá por brindar prioridad a los peruanos que menos tienen, mejorando los servicios de educación, salud, transporte y estimulando a los sectores productivos.

Calificó de importantes los proyectos sociales que tiene su agrupación, como el caso de Sonrisa Solidaria para la instalación de prótesis dentales a las personas pobres, la entrega de 45 mil becas en el extranjero para jóvenes y profesores destacados, la construcción de la carretera de los Andes, entre otros.

Recordó los años en que trabajó en Paramonga y los recorridos que hacía por el norte chico, entre ellos las ciudades de Huaral, Chancay, Barranca, entre otras.

Dijo que el norte chico cuenta con excelentes recursos y atractivos turísticos, que serán fortalecidos para promover la inversión turística. Entre esos atractivos mencionó a las ruinas de Caral.