Chávez versión de hijo de Escobar corrobora maldad de enemigos de Fujimori

Martha Chávez dijo que el fujimorismo nunca recibió dinero del narcotráfico y responsabilizó al exprocurador José Ugaz como una de las "mentes que quisieron enlodar a Fujimori".

El fujimorismo reaccionó con vehemencia a la versión de Juan Pablo Escobar, hijo del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, quien aseguró que la DEA de Estados Unidos intentó chantajear a su familia para que dijera públicamente que el expresidente Alberto Fujimori y su exasesor Vladimiro montesinos hicieron negocios ilícitos con su padre.

La congresista Martha Chávez considero que dicha versión corrobora lo que llamo "maldad" de querer involucrar a Fujimori Fujimori con el narcotráfico.

En comunicación con RPP Noticias responsabilizó de ello al exprocurador José Ugaz. “Es evidente que una de las mentes que quisieron enlodar al expresidente Fujimori fue el propio señor (exprocurador) Ugaz”, subrayó.

Señaló que a pesar que no se puede creer a ciegas todo lo que diga el hijo de un narcotraficante, a Fujimori se le quiso involucrar con el narcotráfico desde los años 90.

Agregó que  desconoce las razones por las cuales la DEA haya querido involucrar al expresidente con el narcotráfico.

Jamás ha habido en el fujimorismo dinero del narcotráfico. Supuestos defensores de la democracia, supuestos personajes de anticorrupción han querido enlodar al exmandatario Fujimori. Esta es una muestra que una sarta de malvados se pueden adherirse a una conspiración internacional”, concluyó.