Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Cierran avenida Brasil por Gran Parada Militar

La restricción del tránsito vehicular iniciará a partir de las 18:00 horas. Se ha elaborado un plan de desvío para evitar congestionamientos.

A las 18.00 horas de hoy, viernes 27, cerraron al tránsito vehicular toda la avenida Brasil, desde la Plaza Bolognesi hasta la avenida del Ejército, a fin de dejar todo listo para el Gran Desfile y Parada Militar que se realizará este domingo 29.

Según explicó el jefe de la Policía de Tránsito, Aldo Villa, se ha elaborado un plan de desvío del tránsito, el cual implicará que todos los vehículos sean virados hacia las calles aledañas para evitar congestionamientos.

Asimismo, ha quedado cerrado al tránsito de vehículos las cuadras 16 a la 21 de la avenida Brasil para el pintado de las líneas y señales sobre la pista por donde marcharán los destacamentos.

Este cierre permitirá que algunas escuadras realicen ensayos en la misma avenida Brasil, a fin de perfeccionar su marcha con miras al desfile del domingo.

Plaza de Armas
Villa informó además que desde las 00.00 horas de mañana se cerrará el perímetro de la Plaza de Armas de Lima al tránsito vehicular y peatonal, debido a la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias y el desplazamiento del jefe del Estado, Ollanta Humala, al Congreso para dar su Mensaje a la Nación.

En esa zona de influencia también se harán los desvíos correspondientes, de tal manera que solo se permitirá la circulación por las avenidas Tacna, Nicolás de Piérola y el jirón Paruro con dirección hacia Acho.

La restricción se hará efectiva mediante la colocación de rejas a cargo de personal de la Unidad de Servicios Especiales y solo se permitirá el ingreso de los residentes previamente empadronados por personal de la comisaría de la jurisdicción, detalló Aldo Villa.

Andina

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA