Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Crousillat dice que demostrará que no se aprovechó del presidente García

Desde la clandestinidad, el ex propietario de América Televisión señaló también que probará la campaña mediática iniciada en su contra a fin de salvaguardar intereses del grupo El Comercio sobre Canal 4.

Desde la clandestinidad, el ex propietario de América Televisión, José Enrique Crousillat, aseguró que demostrará que nunca se aprovechó de la grandeza espiritual del jefe de Estado, Alan García, quien le otorgó un indulto presidencial, el mismo que fue revocado meses después.

"Voy a demostrar, señor Presidente, que no me aproveché de su grandeza espiritual; al contrario demostraré que esta dura campaña mediática en mi contra ha sido absolutamente para salvaguardar los intereses que tiene el grupo El Comercio en el Canal 4 y no perder, precisamente, lo que no le corresponde legalmente", señaló Crousillat en un video difundido por el programa "Enemigos Públicos".

Aseguró que de a pocos se descubrirá que se ha mentido de forma "escandalosa" sobre su enfermedad cardiovascular.

Crousillat sostuvo que un importante grupo de poder deslizó información a fin de cuestionar su verdadero estado de salud y que todo se trataría de una maniobra "para engañar al presidente García".

Denunció que todos los estudios clínicos efectuados por médicos especializados en enfermedades cardiovasculares fueron "desestimados de la noche a la mañana, sin la investigación que amerita por un informe del señor (José Luis) Janampa, médico internista absolutamente sesgado sobre el tema de mi salud y que ocasionó una denuncia en mi contra y el recorte de mi libertad".

El ex empresario agregó que lo manifestado por Janampa Coronado, galeno que laboró en el Penal para Reos Primarios de Lima, fue utilizado en su contra por El Comercio para quitarle algo que por derecho le pertenece, su libertad.

Por su parte, Aldo Rodríguez, cardiólogo que conformó la Junta Médica que evaluó a Crousillat, dijo que éste si está enfermo y que tiene un riesgo de muerte cardiovascular más alto que cualquier otra persona.

"Nadie se va a prestar a una de esas cosas. Está enfermo. Lo que pasa es que la única forma de probar es que se muera", advirtió.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA