Diputado venezolano pide ante Congreso peruano apoyo a impugnación

´Debemos dar legitimidad a los resultados, en Venezuela no puede haber limitaciones, violencia, amenazas, ni persecución a los parlamentarios´, sostuvo Gómez Sigala.

El diputado venezolano Eduardo Gómez Sigala expuso en el Parlamento peruano frente a las diversas bancadas del país, lo ocurrido el pasado 14 de abril y la situación de intolerancia y actos de violencia que se vive en Venezuela.
 
“Hemos tenido la receptividad de todos los grupos políticos peruanos, hemos denunciado un golpe institucional en Venezuela, queremos que se respete la palabra empeñada por Maduro para verificar los resultados del último proceso electoral”, señaló al término de su exposición.

“Debemos dar legitimidad a los resultados, en Venezuela no puede haber limitaciones, violencia, amenazas, ni persecución a los parlamentarios, dirigentes políticos y estudiantes. La palabra de Maduro para la verificación solo duró ante la presencia de mandatarios en la toma de mando”, añadió.

Gómez Sigala indicó que han recabado más de 400 firmas de diputados y senadores en Latinoamérica para apoyar la impugnación de resultados en Venezuela.