Discurso del presidente Ollanta Humala es el protagonista en Twitter

Como era de esperarse el primer discurso de Humala Tasso como presidente despertó innumerables reacciones de figuras conocidas y ciudadanos de a pie en la red social.
Andina

Opiniones de todo calibre generó esta tarde el mensaje a la Nación del presidente Ollanta Humala, quein tras juramentar por la Constitución de 1979, expuso las directrices y medidas que guiarán su gobierno.

Las reacciones no se hicieron esperar no solo por parte de los congresistas y autoridades en el hemiciclo del Congreso interrogados por la prensa, sino también por las figuras de la política, del espectáculo y de los ciudadanos en general,  que no estuvieron presentes, pero que manifestaron a través de Twitter sus opiniones.

@CeciliaBlume: "Bueno: Inclusión social,respetar tratado, contratos, economía c crecimiento. Malo: Jura x 79, cédula viva militares"

@luisalberto2909: El conflicto marítimo con Chile no es un tema a tratar en el discurso presidencial estando presente Sebastián Piñera No lo puede condicionar.

@logwal: Humala empezó fatal pero hizo buen discurso ... De ahí a creerle, no se, pero depende de cada peruano forjar su propio destino

@sebastianmrs: Ha dejado sentiemntos encontrados de ambos lados. Es una pena el inicio de su discurso aludiendo la constitución del 79.

@diecstasy: A parte de lo de la constitución, mencionar lo del tema en La Haya con Chile en el discurso estaba de más.

@josefunn: Gran discurso, estoy satisfecho. Ahora, manos a la obra.

@Gonzaloalarco: Bien en casi todo el discurso, mal en economía con eso de "economía nacional de mercado", constitución del 79, educación y el APRA #OH