Ejecutivo reitera apoyo a comisión que investiga a Óscar López Meneses

A través de un comunicado, el Ejecutivo señala que la reunión se realizó en atención a una solicitud efectuada por el legislador Víctor Andrés García Belaunde.
Andina

El presidente de la República, Ollanta Humala, acompañado del ministro de Justicia, Daniel Figallo, recibió en Palacio de Gobierno al congresista Víctor Andrés García Belaunde, informó la Secretaria de Prensa de Palacio de Gobierno.

A través de un comunicado, señala que la reunión se realizó en atención a una solicitud efectuada por el legislador, quien coincidió con el jefe de Estado en la clausura del año lectivo de la Academia Diplomática del Perú.

En la cita, se trató acerca de la disposición del Ejecutivo de apoyar el trabajo que realizará la comisión parlamentaria que investiga a Óscar López Meneses, sindicado como operador del exasesor Vladimiro Montesinos y las redes que éste habría tejido desde los 90.

Además, se expresó claramente la colaboración del Ejecutivo a toda tarea que sume en la lucha contra la corrupción, y en la cual todas fuerzas políticas deben estar comprometidas.