Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Elecciones 2011: Análisis del último tramo de la campaña

En diálogo con RPP Noticias, los periodistas César Campos y Santiago Pedraglio evaluaron los cambios en la recta final de la carrera electoral.

Los periodistas César Campos y Santiago Pedraglio acudieron a los estudios de RPP Noticias, donde evaluaron el tramo final de la campaña electoral, así como la fluctuación en la intención de voto presidencial.

Para César Campos, el crecimiento de Humala en las semanas previas a las elecciones se debe, entre otras cosas, a los errores de sus contendores. “Los espacios se llenan cuando otros lo dejan”, comentó.

“La gran lección de esta elección es que el modelo económico no tiene piloto automático, acá el gran error ha sido de todos los políticos decir que todo marcha bien solo por la vía económica”, comentó.

Sobre la caída de Toledo en la intención de voto, según las encuestas publicadas hace una semana, el periodista dijo que el peruposibilista adelantó su agenda temática. En tanto, Castañeda, dijo, se mostró irritable ante la prensa.

Por su lado, Santiago Pedraglio consideró que ha habido un desplazamiento de votos de Toledo a Humala. “Es evidente que alguno de los errores de Toledo permitieron el crecimiento de Humala”, comentó.

Asimismo, opinó que tanto Toledo como Castañeda mostraron autosuficiencia, lo cual, opinión “no fue bueno” para sus candidaturas. Sobre el ex alcalde, Pedraglio opinó que este no pudo quitarse la imagen de burgomaestre.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA