Flores sobre Villarán: ´He visto revivir viejas glorias de la política´

´Consolidar el progreso para todos o contentarnos con la mediocridad que no tiene ningún destino´, consideró la lideresa de Unidad Nacional es el destino que deben elegir los electores.
Tras conocer la denuncia periodística respecto a que Fuerza Social, liderada por Susana Villarán, tiene dentro de sus filas a una candidata a regidora integrante del Movimiento Nueva Izquierda (ex Patria Roja), Lourdes Flores Nano consideró que en los últimos días "he visto revivir algunas viejas glorias de la política que ya fracasó".

En América Noticias, la candidata a la Alcaldía de Lima por el PPC-Unidad Nacional instó al electorado apostar por el futuro y no abrir camino a ideas trasnochadas.

"Apostemos con mucha fuerza, con mucha garra por la idea del progreso, del futuro, de la modernidad que en nuestro país calen y no cometamos el error de abrir el camino a ideas trasnochadas que nada tienen que hacer", refirió.

De otro lado, Flores no dudó en continuar las buenas obras efectuadas por Luis Castañeda Lossio al mando de la Municipalidad de Lima, además de los programas Agua para Todos o la culminación del Tren Eléctrico del actual gobierno.