Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Fujimori a Humala: Si he criticado, he criticado el plan de gobierno

RPP/Jussy Pizarro
RPP/Jussy Pizarro

Candidata señaló que ha sido muy respetuosa de las personas en la campaña electoral y, a pesar de eso, dijo que ha recibido todo tipo de adjetivos, huevos y piedras.

La candidata presidencial Keiko Fujimori resaltó algunas características de su contendor Ollanta Humala en “Enfoque de los Sábados" de RPP Noticias.

Tiene carisma, tiene fortaleza física lo hemos visto correr mucho en esta campaña y tiene lindos hijos”, señaló la lideresa de Fuerza 2011.

Por tanto, indicó que su actitud en esta campaña electoral ha sido de respeto. “Si en algún momento he criticado, he criticado el plan de gobierno, he criticado actitudes, mas no a las personas”, dijo.

Sin embargo, he recibido todo tipo de adjetivos de alto calibre, huevos, piedras y nuestra respuesta ha sido de mucha tolerancia”, agregó.

Fujimori Higuchi señaló que la campaña ha sido muy intensa estos últimos días. “Espero que luego de la elección ambos candidatos respetemos los resultados y se empiecen a tender los puentes para empezar la reconciliación y la unidad de nuestro país”, añadió.

Propuestas

La candidata enfatizó que captará nuevamente a los profesionales técnicos que emigraron al sector privado luego que el presidente Alan García redujera la escala de salarios en el aparato estatal.

Asimismo, señaló que el Ministerio de Economía y Finanzas no entrampará los proyectos de inversiones de las localidades regionales, provinciales y distritales. Además, acotó que en un gobierno de Fuerza 2011 continuará el crecimiento económico a fin de avanzar en la lucha contra la pobreza.

Si no crecemos, no habrá nada que podamos repartir (…) Política del chorreo fue un fracaso”, dijo y aseguró que se impulsarán las inversiones en las zonas de mayor pobreza.

Fujimori prometió que avanzará en la titulación de las tierras de las comunidades nativas, implementará políticas en educación y salud en consenso con el resto de agrupaciones políticas, también creará programas como el bono de protección alimentaria, “Mi primera chamba”, entre otros.

Finalmente, señaló que en un eventual gobierno de Fuerza 2011 convocará "a los mejores técnicos sin distinciones de colores políticos" con experiencia y honestos. 

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA