Fujimori pasó su cumpleaños en compañía de su familia en la Diroes

El expresidente cumplió hoy 73 años. A la sede carcelaria llegó su hija y ex candidata presidencial Keiko Sofía Fujimori así como su hermano y congresista Kenji Fujimori.

El expresidente Alberto Fujimori recibió a su familia en el día de su cumpleaños número 73 en la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes).

A la sede carcelaria llegó su hija y excandidata presidencial Keiko Sofía Fujimori, así como el congresista Kenji Fujimori. También su hermana Sachi y sus sobrinas.

El congresista electo dijo en breves declaraciones que su padre está aún delicado de salud, sin embargo anímicamente está bien.

Sobre la juramentación de los vicepresidentes de la República que mencionaron la Constitución de 1979, Fujimori dijo que Fuerza 2011 defenderá la de 1993 promulgada cuando su padre era mandatario, porque el país alcanzó bonanza económica.

Asimismo, llegaron hasta Ate algunos parlamentarios de Fuerza 2011, entre los que estaba su médico de cabecera, Alejandro Aguinaga, para compartir algunas horas con el exmandatario.