Gana Perú desmiente asesoría de Joao Santana

No obstante, el partido de Ollanta Humala sostiene que cuenta desde hace poco con los servicios de una pequeña empresa brasilera de asesoría en diagnóstico electoral.

 

Ante las especulaciones surgidas que dan cuenta de la asesoría del publicista brasileño Joao Santana en la campaña del candidato presidencial Ollanta Humala, el partido Gana Perú negó categóricamente que Brasil o el Partido de los Trabajadores participen en la campaña electoral a través de consultores o asesorías.

A través de un comunicado, Gana Perú desmintió que Joao Santana, cuestionado publicista de la reelección de Da Silva, el triunfo de Rousseff y otras campañas exitosas en Latinoamérica, esté brindando asesoría a Ollanta Humala o a alguno de sus candidatos congresales.

Asimismo, el partido del líder nacionalista sostiene que cuenta desde hace poco con los servicios de una pequeña empresa brasilera de asesoría en diagnóstico electoral, la que le brinda puntuales recomendaciones.

Esta aclaración sale luego de difundirse versiones periodísticas acerca de la supuesta presencia de asesores del Partido de los Trabajadores (PT), fundado por el ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva y en el que milita su sucesora, Dilma Rousseff.