García Toma: Soy consciente del reto, pero estoy optimista

El flamante ministro de Justicia adelanta que evaluará a todos los funcionarios de esta cartera que tengan cargos de confianza. ´No pienso destituir a nadie´, apuntó.
Lima
00:00
Foto: Andina
Minutos después de la ceremonia de juramentación, el flamante ministro de Justicia, Víctor García Toma, se mostró confiado en realizar una buena gestión en el cargo que le ha encomendado el presidente Alan García Pérez.

"Es una gran responsabilidad, soy consciente del reto, pero estoy optimista, y con el mejor deseo de hacerlo lo mejor posible", señaló en declaraciones a la prensa, en Palacio de Gobierno.

"Me siento muy gratificado que (Aurelio Pastor) haya estado aquí en esta ceremonia como corresponde. No he tenido la oportunidad de conversar, pero ciertamente es oportuno y conveniente que me relate los problemas de la institución", agregó.

García Toma adelantó que evaluará a todos los funcionarios de la cartera de Justicia que tengan cargos de confianza. "No pienso destituir a nadie. Se evaluará a los funcionarios que están en cargos de confianza para renovarles la confianza o, en todo caso, desearle las gracias por los servicios prestados", comentó.