Humala afirma que miedo sobre su campaña no influenciará a peruanos

"En éstos días algunos siembran dudas respecto a mis compromisos pero siento en la gente que su esperanza es más fuerte que el miedo", dijo el candidato en su cuenta de Twitter.
Foto: RPP

El candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala, dijo estar confiado que la esperanza de los peruanos es más fuerte que los miedos y las dudas que siembran algunos sectores respecto a sus compromisos.

"En éstos días algunos siembran dudas respecto a mis compromisos pero siento en la gente que su esperanza es más fuerte que el miedo”, dijo el líder nacionalista mediante su cuenta de Twitter @Ollanta_HumalaT.

Asimismo, afirmó que a los peruanos lo que le preocupa es el impulso de los programas sociales y la estabilidad en los precios de los productos básicos, más no los dimes y diretes en los que se están enfocando sus contendores.

En ese sentido, Humala Tasso pidió a la población un voto de respaldo a su candidatura, “para un Perú más justo, menos desigual y más humano”.

“Lo he dicho ayer en Cajamarca y Piura: el debate lo ganó el pueblo. En respeto a ellos se enfatizó en propuestas y no en dimes y diretes. (..) Yo pido a mis compatriotas el voto de respaldo para un Perú más justo, menos desigual y más humano”, enfatizó.

Humala Tasso afirmó que lo que a la población lo que le importa es saber sí el balón de gas va a subir o a bajar de precio, sí las personas mayores de 65 años van a tener una pensión o no, sí se hará realidad el Programa Cuna Más para niños de 0 a 3 años, y sí se va a ampliar el Programa Juntos a 843 distritos en el país.

A todas estas afirmaciones el candidato presidencial aseveró que un eventual Gobierno suyo se compromete a llevarlas a cabo.

“Al pueblo lo que le importa saber es si a partir del 28 de julio el balón de gas va a subir o a bajar de precio y Ganan Perú lo propone. Al pueblo peruano lo que le importa saber es si las personas mayores de 65 años van a tener una pensión o no y Gana Perú lo propone. (..)Al pueblo peruano lo que le importa saber es si se va a cobrar el impuesto a las sobreganancias y Gana Perú lo propone y lo promete”, aseveró.