Humala agradece vía Twitter a los peruanos que votaron por él

El virtual presidente de la República agradeció a los peruanos por la confianza que le dieron en las elecciones del domingo.
Foto: Andina

El virtual presidente del Perú, Ollanta Humala Tasso, agradeció a sus simpatizantes y a los ciudadanos que le dieron su confianza en las elecciones del último domingo. 

"Agradezco a todos por la confianza depositada en el proyecto nacionalista. La gran transformación está en marcha. Viva el Perú", expresó a los peruanos a través de su cuenta de Twitter.

Previamente, en su discurso en la Palaza Dos de Mayo tras conocerse los primeros resultados oficiales, Humala aseguró que su gestión llevará una economía abierta y de mercado para consolidar y fortalecer el frente interno, y afirmó que convocará a los mejores cuadros técnicos independientes e intelectuales con la finalidad de plasmar el gobierno de concertación y de ancha base.

Añadió que el gobierno de Gana Perú continuará “lo bueno que se ha venido haciendo”, no sin antes corregir los fallos para que el crecimiento económico “no sea chorreo”, sino que sea una constante en beneficio de todos.

Reiteró, por ello, que en su gobierno trabajará para que ningún sector del país se quede excluido y todos se sientan representados.

Del mismo modo, indicó que luchará abiertamente contra la corrupción y prometió trabajar para que las familias peruanas tengan seguridad y no estén jaqueadas por la delincuencia.

Por la tarde la lideresa de Fuerza 2011 y excandidata presidencial, Keiko Fujimori, saludó el virtual triunfo del nacionalista tras los resultados de la segunda vuelta electoral, y le pidió continuar el rumbo del modelo económico trazado.