Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a coseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Humala arremete contra candidatos sinvergüenzas que están en campaña

Ante una multitud en Loreto, el mandatario también llamó ´burócratas´ a aquellos que critican el Servicio Militar y lo tachan de ´discriminatorio´.

El jefe de Estado, Ollanta Humala, aseguró que no se dejará distraer por "conspiraciones políticas" sobre una supuesta reelección conyugal, armada por quienes ya están en campaña electoral.

Ante una multitud en Loreto, el mandatario llamó "candidatos sinvergüenzas" a quienes lanzan cortinas de humo contra el Gobierno porque están "desesperados por el poder".

“Hay que dejar de lado esas cortinas de humo y conspiraciones políticas para los que quieren dedicarse a su campaña electoral… Allá ellos, que se embarren, que se peleen en el lodo y en el fango, nosotros vamos a seguir trabajando”, aseveró dirigiéndose a pobladores del centro poblado de Mazán, a orillas del río Napo.

En otro momento de su discurso, Humala llamó "burócratas" a aquellos que critican el Servicio Militar y lo tachan de "discriminatorio".

Si bien admitió que es cierto que actualmente tenemos "el servicio más discriminatorio del planeta", porque obliga a que sirvan los más pobres que no tienen dinero para pagar la multa, dijo que ello es aprovechado por "burócratas" que nunca han servido a la patria.

"El Servicio Militar hoy día como tal, es el servicio mas discriminatorio del planeta, porque obliga que entren a los pobres que no tienen vara. Eso es lo que están defendiendo los burócratas que nunca han hecho servicio militar y no conocen cómo es el Ejército. Hablan de discriminatorio y no se dan cuenta que hoy día el servicio es totalmente discriminativo porque la gente que tiene plata no hace el servicio", expresó.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA