Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24

Humala encabeza octavo Consejo de Ministros Descentralizado en Ayacucho

Referencial
Referencial

En la Octava Sesión del Consejo de Ministros Descentralizado en Ayacucho, se tomarán una serie de acuerdos destinados a la atención de diversas necesidades de la población.

El presidente Ollanta Humala Tasso encabezará este miércoles la Octava Sesión del Consejo de Ministros Descentralizado en Ayacucho, con la participación de las autoridades regionales y municipales de la zona, a fin de adoptar una serie de acuerdos destinados a la atención preferente de diversas necesidades de la población de la región surandina.

El encuentro se iniciará a las 09:30 horas en auditorio de la Municipalidad del Distrito de Tambo, provincia ayacuchana de La Mar.

La reunión del Consejo de Ministros Descentralizado es el resultado de un estrecho trabajo de coordinación entre el Poder Ejecutivo y el Gobierno Regional de Ayacucho, que empezó en la reunión Ejecutivo-Ejecutivo hace más de un año en Palacio de Gobierno.

Producto de estas reuniones se han identificado áreas de trabajo en base a las cuales se espera alcanzar acuerdos en materia de comunicación vial, vivienda y saneamiento, desarrollo agrícola, medio ambiente, educación, desarrollo energético, inclusión social, entre otros.

En el marco de la visita a Ayacucho, el Jefe de Estado llegará también a la Plaza de Armas de Pampa Cangallo, donde presidirá la ceremonia de inauguración de obras de electrificación rural en beneficio de diversas comunidades y centros poblados de la provincia de Cangallo.

En esta actividad el presidente Humala estará acompañado por el ministro de Energía y Minas, Jorge Merino Tafur; y el alcalde distrital de Los Morochucos, Rotier Gómez.

Luego, Humala llegará al Centro Poblado de Chacolla, distrito de Chuschi, en la provincia de Cangallo, donde hará entrega simbólica de bonos a agricultores para la compra de fertilizantes.

En esta ocasión estará acompañado por el ministro de Agricultura, Milton Von Hesse; y el alcalde distrital de Chuschi, Teófilo Núñez.

 

ANDINA

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA