Humala expresa saludo por Fiestas Patrias a todos los peruanos

´Felices Fiestas Patrias para todos´, expresó el mandatario durante su traslado a la tribuna principal a bordo de un jeep militar, informó RPP Noticias.

A su ingreso a la avenida Brasil, el presidente de la República, Ollanta Humala, manifestó su orgullo y alegría por la Gran Parada Cívico Militar que se realiza de manera tradicional en la avenida Brasil.

“Felices Fiestas Patrias para todos”, expresó el mandatario durante su traslado a la tribuna principal a bordo de un jeep militar, informó RPP Noticias.

Consideró que será un desfile especial, ya que le recuerda cuando participó de la Parada Militar siendo cadete y, luego, oficial.

El jefe de Estado llegó a las 10:00 horas a la avenida Brasil, acompañado por el regimiento escolta Mariscal Domingo Nieto, desde donde avanzó al estrado oficial, donde lo esperaba su esposa Nadine Heredia.

El mandatario fue recibido por el ministro de Defensa, Pedro Cateriano; el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, José Cueto Aservi; y el jefe de línea, Raymundo Flores Cárdenas.

Posteriormente, pasó revista a las formaciones y presentó su saludo a la Bandera de Guerra, teniendo como fondo la Marcha de las Banderas, interpretadas por las bandas de la Policía Nacional y los tres institutos armados.

Una vez en la tribuna de honor, el jefe de Estado saludó al titular del Congreso, Víctor Isla; del Poder Judicial, César San Martín, así como a la vicepresidenta, Marisol Espinoza y al presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor.

Tras entonarse el Himno Nacional, un General de División del Ejército (comandante  general de Armas), un General de Brigada EP, el Contraalmirante AP, el Mayor General de las Fuerza Aérea, y el General de la Policía, fueron los encargados de pedir permiso al Presidente para el inicio al Desfile Cívico Militar.