Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Humala niega hostigamiento a Fujimori: No hay tiempo para tonterías

El mandatario sostuvo que ha tomado con ´bastante amplitud de criterio´ esta acusación hecha por los hijos de Fujimori y sus simpatizantes, al entender lo que es tener a un familiar preso.

El jefe de Estado, Ollanta Humala, negó que por parte del Gobierno exista una campaña de hostigamiento contra el condenado expresidente Alberto Fujimori, tras la recientedifusión de un video que puso en duda el real estado de salud del exmandatario.

Anotó que ha tomado con "bastante amplitud de criterio" esta acusación hecha por los hijos de Fujimori y sus simpatizantes, al entender lo que es tener a un familiar preso.

No obstante, dijo en declaraciones a RPP Noticias que "nosotros no tenemos ni voluntad ni tiempo para estar metiéndonos en este tipo de tonterías".

El mandatario sostuvo que su Gobierno respeta y defiende la independencia de los poderes del Estado. Asimismo refirió que a través del Ministerio de Justicia y del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) vienen trabajando para dar las mejores condiciones carcelarias a los internos del país.

Precisamente la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, responsabilizó a personal del ente penitenciario de la filtración del video que -dijo- busca “desacreditar “la imagen de su padre.

"Yo rechazo la filtración de este video por parte de este Gobierno, ahora entendemos por qué impidieron el ingreso de mi hermano Kenji. Lo que el Gobierno estaba buscando era justamente buscar exaltar a mi padre, me parece que esto ha sido premeditado y hecho de manera malévola", manifestó el domingo último.








Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA