Iberico: Elecciones no deben ser motivo de encono y puñetazos

El candidato a la Alcaldía de Lima dijo que sus propuestas están enfocadas a mejorar el sistema de salud, educación, transporte, vivienda y de seguridad ciudadana.
Foto: RPP
El candidato a la Alcaldía de Lima por la agrupación Alianza por el Progreso, Luis Iberico, sostuvo que las elecciones municipales deben ser motivos de fiesta democrática y no de "encono y puñetazos".

En diálogo con RPP, sostuvo que esta fiesta no debe ser solo de dos, en referencia a los también candidatos Lourdes Flores y Alex Kouri.

Por lo cual, invocó a los medios dar también oportunidades a los otros postulantes a la Alcaldía de Lima.

"Cuando hay elecciones debe ser motivo de alegrías más que de enconos y puñetazos. Esta fiesta no es de a dos, sino de 28 millones de limeños. He invocado a que abran las oportunidades a todos los candidatos porque el ganador es el público", refirió.

En ese sentido, dijo que sus propuestas están enfocadas a mejorar el sistema de salud, educación, transporte, vivienda y de seguridad ciudadana para Lima.

Por su parte, Olenka Ochoa, candidata para tenienta alcaldesa de Lima, manifestó que si bien el sistema del Metropolitano es útil, no soluciona el problema de las personas que viven en los cerros de los barrios pobres de la capital.

Planteó la creación de un sistema de transporte integral, así como mejorar el sistema de taxis.